Empresas en alianza por los niños y niñas


 
 
 
 
groupon-(1).jpg

Una empresa socialmente responsable es aquella que está comprometida e involucrada  en los derechos de la infancia y quiere ser parte del desarrollo de los niños y las niñas más vulnerables de nuestro país. Colabora en la creación de un entorno protector para que los niños y niñas que están en Aldeas Infantiles, crezcan y desarrollen  habilidades que les permita enfrentar con optimismo y esperanza los retos del futuro.
Este compromiso también involucra a los colaboradores de la empresa, generando instancias de participación que les brinden la oportunidad de integración, trabajo en equipo, y lo más importante, poner a disposición de los niños y las niñas sus talentos creativos. 
¡Haz de tu empresa una empresa comprometida con la infancia vulnerable!
Aldeas Infantiles SOS  ofrece a las empresas un marco de desarrollo de su Acción Social asociada a una organización de reconocimiento internacional.  Además, permite construir una relación en el tiempo y asegurar esta colaboración a mediano y largo plazo. Sumado a ello,  claros beneficios como imagen corporativa y beneficios fiscales (ley de donación 19.885).


 

Quiero ser una Empresa Amiga SOS

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Datos Comerciales