¿Cómo nos financiamos?

Las fuentes de financiamiento con las que trabaja nuestra organización en el país son cuatro: subsidio estatal, Amigos SOS (socios), aporte de empresas y venta de productos.

Subsidio estatal: Cubre cerca del 30 por ciento del gasto total por niño o niña, el resto debe provenir de financiamiento privado. 

Amigos SOS: Son todos aquellos particulares que a través de aportes mensuales con tarjetas de crédito y multitiendas, cuenta corriente, cuentas telefónicas o descuentos por planilla, figuran como socios de la organización. Para hacerte “Amigo SOS”, visita la sección ¿Cómo ayudar?

Programas de Responsabilidad Social Empresarial: Aportes que provienen del sector privado que están afectos a la Ley de Donación, el cual permite rebajar impuestos mediante los certificados de donación entregados por Aldeas Infantiles SOS. Para más información, entra aquí

Productos simbólicos: Bajo el nombre de productos simbólicos, se agrupa una serie de artículos que se comercializan durante el año en puntos estratégicos. Algunos son: “Estrella Solidaria”, tarjetas virtuales con saludos navideños, coronas de caridad, “Remolinos Solidarios” en el mes de septiembre, pulseras de la organización, entre otros. 

  • Descarga Memorias

    Revisa y descarga la memoria anual. En ella se detallan las actividades realizadas por cada departamento o área que compone nuestra organización. Leer Más
  • Auditorias

    más...