Instituto AIEP regala sesión a Madres SOS
Sesión de belleza – mayo 19 2017

Instituto Profesional AIEP regala sesión de belleza a Madres SOS

Hace más de 4 meses que la tía Silvia, una de las Madres SOS que trabaja en la Aldea de Madreselvas, no va a la peluquería. “En mis días libres viajo al Sur a ver a mi familia, no me doy el tiempo de regalonearme”, les manifiesta a los estudiantes de Estética Integral del Instituto Profesional AIEP. 


A propósito del Día de la Madre, AIEP les ofreció una jornada de belleza que consistió en corte de pelo, peinado, manicure y masajes de relajación. “Hoy queremos regalonearlas, que se sientan lindas, que dejen fuera todos sus problemas. Para nosotros, ustedes merecen esto y mucho más por la hermosa labor que cumplen a diario”, aseguró Anyelo Sepúlveda, jefe de la carrera de Peluquería. 

Fue así como estudiantes de Estética Profesional, Estética Integral y Masoterapia, agasajaron a las Madres SOS con todos sus talentos. “Es un ensayo al corazón y también al quehacer, porque ellos deben cumplir con los tiempos que los mercados les exigen. Entonces al practicar, te vas ajustando a los tiempos que exigen los centros donde ellos finalmente van a trabajar”, expresó Rafael Videla, jefe de la carrera de Estética Profesional. 

Por su parte, Arturo Jofré, jefe de Masoterapia, se sintió muy contento por sacar los dolores de las Madres SOS mediante su labor. “Uno nunca se preocupa de las somatizaciones del cuerpo, de respirar y estar calmos. Aliviar a mujeres que trabajan fuerte con niños, es todo un honor”.  

Mientras que para Isser Donoso, subdirectora de la escuela Estética integral, la idea es seguir trabajando juntos. “Los estudiantes son muy empáticos, solidarios y siempre quieren ayudar. Así es que cuenten con nosotros para lo que necesiten”.

Agradecemos a los estudiantes y profesores de la Escuela de Estética Integral de AIEP por regalarles momentos de amor y belleza a las Madres SOS en su día. Esperamos continuar trabajando juntos por el desarrollo de los niños y niñas que están en Aldeas Infantiles SOS.