¡Fuerza México!
Campaña de apoyo – septiembre 22 2017

¡Fuerza, México!

Aldeas Infantiles SOS inicia campaña para colaborar con las familias afectadas por los desastres naturales que han azotado a México en menos de 15 días.



El pasado 19 de septiembre se registró un sismo con magnitud de 7.1 grados en México. Hasta el momento, las autoridades reportan que el número de decesos asciende a 300, mientras que en la Ciudad de México al menos 45 edificios se han derrumbado. 

Doce días atrás, otro sismo de 8.1 grados afectó principalmente a los Estados de Chiapas y Oaxaca, ocasionando que miles de personas perdieran su hogar y pertenencias a causa de uno de los desastres naturales más intensos que se han registrado en el país. 

Aldeas infantiles SOS México cuenta con programas de Acogimiento Familiar y programas de Fortalecimiento Familiar en Puebla y Chiapas, Estados afectados por los sismos. Los Directores de los programas de Acogimiento y Fortalecimiento Familiar en estas localidades reportaron que los niños, niñas, adolescentes y familias participantes se encuentran bien. 

Como organización de desarrollo social, Aldeas infantiles SOS lamenta este trágico suceso y por ello ha decidido apoyar a través de una campaña de recaudación de fondos, la cual tiene como finalidad la compra de artículos de higiene personal, agua embotellada y alimentos para las comunidades y familias que se han visto afectadas por estos desastres naturales.

Los países que forman parte de la organización en Latinoamérica, se unen para sumar esfuerzos y colaborar para que la ayuda llegue a quien más lo necesite. Por eso te invitamos a brindar tu donación única a los niños, niñas y familias de México ingresando al siguiente link.  

Los niños, niñas y familias de México necesitan de ti. 
#FuerzaMéxico