Nochebuena
Nochebuena – diciembre 28 2016

Gracias a ti los niños y niñas disfrutan de una celebrada Nochebuena

Hace unas semanas los niños y niñas que están en los programas de Aldeas desde Arica hasta Ancud, le escribieron con mucho entusiasmo su carta al viejito pascuero. La mayoría le contó de sus logros este 2016 para así pedirle también su juguete favorito. Entre los más solicitados fueron muñecas por parte de las niñas y superhéroes por parte de los niños. Aunque lo que más esperaban cada uno de ellos, era poder disfrutar de un rica cena en compañía de su familia.
“Yo quería mucho volver a comer el pavo y las papas duquesas que preparó la tía Ana el año pasado”, aseguró Camila. Mientras que Gabriel y Ana, lo que más disfrutaron de estas fiestas, fue armar todos juntos el árbol de pascua, porque sabían que al finalizar la labor, un delicioso viejito pascuero de chocolate les recompensaría tanto esfuerzo.

Gracias al apoyo de personas como tú, los niños y niñas pudieron disfrutar de una rica cena navideña, donde las madres pudieron lucirse con preparaciones de carnes y ensaladas que llenaron de amor cada mesa y entorno protector SOS.

Hoy tú, como el Mejor Amigo Secreto ayudaste a los niños y niñas a cumplir sus sueños y duplicaste la sonrisa de Benjamín y Antonia.
 

¡Muchas gracias por entregar una celebración de navidad a cada niño y niña que está en Aldeas!