Visita al Circo – agosto 19 2014

Niños de Aldeas Infantiles disfrutaron de la magia del Cirque Du Soleil

En su mes nueve niños y niñas de las aldeas de Curicó, Santiago y Quilpué fueron premiados con esta función especial, antes del lanzamiento oficial en Chile de este espectáculo.

Buena conducta, afinidad vocacional e interés artístico fueron las cualidades que primaron entre los elegidos para vivir esta experiencia única a cargo de la compañía Cirque Du Soleil. Durante dos horas y media niños y niñas pudieron vivir la magia y la fantasía del circo del sol, con el show llamado “Corteo” que esta semana comienza sus funciones para toda público en Santiago. 

Esta actividad estuvo supervisada por la Cuidadora 24/7 Laura Albornoz, el Director de la Aldea Madreselvas Nicolás Alfaro y  Alejandro López, Subdirector de la Aldea de Quilpué. “Esta posibilidad de que los niños puedan disfrutar de este tremendo espectáculo es maravillosa. Escogimos a niños y niñas que además tuviesen un especial interés en el mundo artístico, de tal manera de que pudieran apreciar la belleza y la perfección del espectáculo y de los artistas que forman parte del Cirque du Soleil”, señaló Nicolás Alfaro.
 
¡Agradecemos la solidaridad de esta importante compañía de circo para con los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS Chile!