Aldeas te escucha

TU BIENESTAR ES NUESTRA PRIORIDAD

Te escuchamos

Aldeas Infantiles SOS cuenta una Política de Protección Infantil y Código de Conducta a nivel internacional que brinda un marco de acción organizacional entorno a la prevención de situaciones que puedan vulnerar los derechos de los niños y niñas. Ambos lineamientos exigen, además, a todo colaborador, colaboradora asociado a la organización, realizar denuncias en el caso de que tengan la sospecha o certeza de la existencia de incidentes de desprotección infantil.

Los niños, adolescentes y jóvenes siempre están primero. Por ello, hoy Aldeas Infantiles SOS Chile, quiere reafirmar la Política de Tolerancia Cero ante cualquier hecho que atente contra los derechos fundamentales de los niños y niñas que reciben nuestro apoyo en los 18 programas.

Trabajamos hace 53 años promoviendo todos los derechos de los niños y ex participantes de Aldeas Infantiles y seguiremos en este trabajo. Por ello, si vives o viviste en uno de nuestros programas y tienes algo que contarnos, deja tu mensaje en el formulario.

¡Tu bienestar y seguridad son nuestra prioridad!