¿Sabías que 8.000 niños están creciendo separados de sus familias?
 

La violencia intrafamiliar, el consumo de drogas, entre otras problemáticas, generan que muchas familias vivan una verdadera pesadilla. Tú puedes prevenirlo, ¡hazte socio!  
 
 

Paso 1
Completa
el formulario.
Paso 2
Compártelo en redes sociales y usa #Pesadillas

​Los niños no pueden luchar solos contra estas pesadillas

Según el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, el 71% de los niños en Chile ha sufrido algún tipo de violencia física o psicológica, mientras que un 8,7% ha sido víctima de abuso sexual, ambas causales más comunes de las rupturas de muchas familias. ¿Acaso no crees que estas son las peores pesadillas que pueden enfrentar?

Para mermar esta realidad, Aldeas Infantiles SOS está apostando por un modelo preventivo a través de los Programas de Fortalecimiento Familiar. ¡Necesitamos tu apoyo para proteger a los niños y niñas de estas pesadillas! 

 

Conoce la pesadilla de Jonathan

Protege a los niños de estas pesadillas. Hazte socio.

¿Qué hacemos en Aldeas Infantiles SOS?

En Aldeas Infantiles SOS trabajamos por el derecho de los niños a vivir en familia. Acompañamos y trabajamos con aquellas familias que están en riesgo de perder el cuidado de sus hijos, fortaleciendo sus capacidades y asegurando que los niños crezcan en entornos seguros y protectores. A su vez, acogemos a los niños que perdieron el cuidado de sus familias, brindándoles cuidado y un hogar afectuoso mientras se trabaja en la revinculación con su familia biológica. Hoy contamos con 13 Aldeas y solo 4 Programas de Fortalecimiento Familiar. ¡Con tu ayuda queremos ampliar nuestro trabajo en prevención y crear nuevos centros!

Ayúdanos a contar más historias de revinculación familiar