En Chile, miles de niños están creciendo sin el cuidado de sus padres.

Con tu apoyo, trabajamos para cambiar esta realidad ofreciéndoles un entorno protector y un futuro mejor. ¡Regístrate aquí!
 


Paso 1
Completa
el formulario.
Paso 2
Compártelo en redes sociales y usa #NingunNiñoSolo

Ningún niño nace para crecer solo

Uno de cada diez niños crece en el mundo sin cuidado parental o está en riesgo de perderlo, una situación que pone en grave riesgo su desarrollo emocional, físico y mental y, por tanto, su futuro. Todos los niños deberían tener aseguradas tres condiciones: el cariño y la atención estable de un adulto, un hogar en el que se garantice su bienestar, y tener cubiertas necesidades básicas como la alimentación, la atención médica y la educación. 

 

Mira el video de la campaña y compártelo.

Hay niños que están solos y nos necesitan. Regístrate.

¿Qué hacemos en Aldeas Infantiles SOS?

En Aldeas Infantiles SOS trabajamos por el derecho de los niños a vivir en familia. Acompañamos y trabajamos con aquellas familias que están en riesgo de perder el cuidado de sus hijos, fortaleciendo sus capacidades y asegurando que los niños crezcan en entornos seguros y protectores. A su vez, acogemos a los niños que perdieron el cuidado de sus familias, brindándoles cuidado y un hogar afectuoso mientras se trabaja en la revinculación con su familia biológica.

Conoce valiosas historias

DANTE SANDOVAL 21 años, Ciudad de Bulnes

Dante Sandoval llegó hace 16 años a la Aldea de Bulnes, junto a su hermana mayor y los dos menores. Ellos quedaron al cuidado de Anita Venegas, quien hasta hoy es su madre SOS. A sus 21 años, cursa tercer año de Ingeniería Eléctrica en el Instituto profesional Inacap de Chillán.

Paulina Lemus Recuperó a su familia, Santiago.

Paulina Lemus y su marido perdieron el cuidado de sus cuatro hijos a causa de la violencia en el hogar. Apenas los niños ingresaron a la Aldea de Madreselvas se comenzó a trabajar con ella en pautas de crianzas saludables. Gracias al trabajo de revinculación familiar y al gran esfuerzo de esta joven madre, hace un año viven todos juntos.