Jóvenes talentos en Arica TV – septiembre 16 2011

Aldea Infantil SOS de Arica: Cuna de talentos

Karin Plaza, Michelle Plaza y Marco Arriagada se han destacado en programas de televisión y en diferentes escenarios ariqueños, demostrando el espíritu artístico que cada uno tiene.

Sin duda alguna que la Aldea Infantil SOS de Arica acoge niños/as y jóvenes con grandes talentos. Así nació Marco Arriagada, más conocido en los escenarios de ritmos urbanos de su ciudad como “Imp3rial El Magnífico”.

Este joven artista inició su carrera componiendo e interpretando Hip Hop y poco a poco fue adquiriendo fama, alcanzado la grabación de un disco con temas propios, que lo ha hecho conocido en la XV Región del país.

Por otra parte, se encuentran las pequeñas cantantes Karin Plaza, de 13 años, y Michelle Plaza, de 11, quienes se encuentran participando en el concurso “Arica Talento”, del canal Arica TV, siendo seleccionadas entre más de 30 postulantes.

Sus hermosas y distintivas voces han provocado el cariño del público, pasando a la etapa en que deberán grabar en dúo para ser transmitido por televisión, hasta llegar a la final a realizarse en el Teatro Municipal de Arica.

Actualmente, estos tres jóvenes ariqueños se encuentran en perfeccionamientos y preparando sus diferentes actuaciones, pensando día a día en sus sueños: convertirse en grandes y valorados artistas.