Eventos – abril 18 2011

Aldeas infantiles SOS marcó presencia en pop festival

La organización estuvo durante el transcurso del evento, que tenía como artista principal a Shakira, interactuando con la gente y dando a conocer la noble labor que realiza con los niños y niñas en situación de abandono.

La tarde del jueves 10 marzo estuvo marcada por la realización del Pop Festival en el Estadio Nacional, un concierto que tenía como principal artista a la colombiana, Shakira. Este evento, además del show musical que tenía preparado, también  ofreció una Feria Cultural que se desarrolló en el exterior del recinto deportivo entre las 15:00 y las 21:00 horas.


La actividad incluía una serie de acciones que recibían al público asistente al ingreso del lugar como malabaristas, música, juegos y una serie de stands de ONG, entre los que destacó el de Aldeas Infantiles SOS que incluyó un big boy de las madrinas SOS, Katty Kowalezco y Soledad Onetto y una exposición fotográfica de dibujos realizados por los niños y niñas que se acogen a lo largo de todo Chile.


Durante el día, las colaboradoras SOS compartieron con la gente, explicaron la labor de la organización y recibieron las donaciones de todos aquéllos que  quisieron colaborar con la causa y llevarse la pulsera de la campaña “Tómame la mano”, enfocada en captar socios y/o amigos SOS.


Algunas organizaciones que también participaron de la feria, fueron: Unicef, Greenpeace, entre otras.