Campañas Fiestas Patrias – septiembre 14 2011

Aldeas Infantiles SOS capta nuevos socios con campaña "dieciochera"

La organización inició la nueva cruzada “Nada más chileno que ser solidario” el lunes 12 de septiembre.

“Nada más chileno que ser solidario”, es la nueva campaña de captación de socios y/o amigos que iniciará Aldeas Infantiles SOS durante las Fiestas Patrias, para continuar ayudando a los miles de niños y niñas que sufren alguna situación de riesgo o abandono.

La nueva cruzada que emprendió la organización comenzó el día lunes 12 de septiembre en diversos puntos del país, en el que voluntarios han entregado remolinos y banderitas chilenas a todos los que colaboran y quieren ayudar a otorgarle un hogar y un entorno familiar a un niño que lo necesite.

Los remolinos, con diversos colores, y las banderitas con la consigna “Yo lucho contra el abandono infantil”, se pueden adquirir a través de una donación que va desde los mil pesos o haciéndose socios en los diferentes puntos donde se encuentran los voluntarios, como es en supermercados Líder de las comunas de La Florida y La Reina, además de la vía pública.

Al mismo tiempo, se podrán encontrar stands con colaboradores en las ramadas de la ciudad de Antofagasta, haciendo el intercambio de los regalos simbólicos de Aldeas Infantiles SOS.