Alianza con CA Technologies – diciembre 2 2011

Aldeas Infantiles SOS Chile inició importante alianza con CA Technologies

La empresa proveedora de software de administración de TI más grande del mundo se comprometió con la infancia más vulnerada del país.

Aldeas Infantiles SOS Chile y la empresa CA Technologies iniciaron una importante alianza para trabajar conjuntamente en mejorar la calidad y el futuro de miles de niños y niñas en situación de abandono que son acogidos en la institución.

CA, uno de los proveedores de software de administración de TI más grande del mundo, comenzó su colaboración con la organización a través de una actividad de apoyo en la Aldea Infantil SOS Madreselvas, que consistió en la construcción y reparación de senderos y jardines.

En la ocasión, participaron colaboradores de CA Technologies y de Entersoft, una empresa encargada del desarrollo de soluciones de negocios, quienes también se hicieron parte en la actividad de hermoseamiento.

De esta manera, la compañía internacional se comprometió con Aldeas Infantiles SOS Chile, para continuar su apoyo a los niños y a trabajar en conjunto para ayudar en mejorar la calidad de vida de la infancia más vulnerada del país.