Eventos – agosto 17 2011

Aldeas Infantiles SOS estará presente en “Exponovios” 2011

La organización participará en una nueva versión de la tradicional feria que da a conocer diferentes propuestas a las parejas que están a punto de contraer matrimonio.

Los días 19, 20 y 21 de agosto se llevará a cabo la expo más importante de novios que se realiza en el país, donde se podrá encontrar vestidos, decoración, banquetería, centro de eventos y todo lo que las parejas necesitan para poder planificar su matrimonio e incluso su luna de miel.

La actividad, que se llevará a cabo en Espacio Riesco (Avenida El Salto 5000, Huechuraba), contará con 175 stands, entre ellos el de Aldeas Infantiles SOS, donde se entregará información sobre la labor que realiza la organización con los miles de niños y niñas que están en situación de abandono en Chile.

Asimismo, el día sábado 20 de agosto se presentará el desfile “Famosos se visten para un matrimonio”, con el objetivo de ayudar a la organización y que contará con la presencia de diferentes rostros de televisión modelando creaciones de destacados diseñadores de moda nupcial.

“Exponovios” 2011 comenzará con una ceremonia inaugural el día viernes 19 a las 17:30 horas y el valor de la entrada general es de $3.000. En tanto, el domingo 21 finalizarán las actividades a las 20:30 horas.