Famosos también colaboran – octubre 3 2011

Aldeas Infantiles SOS iniciará nueva campaña junto a famosos

La actriz Katty Kowaleczko y los modelos Francisca Ayala y Hotuiti Teao estarán en calles de Providencia entregando información sobre la cruzada que emprenderá la organización.

Este miércoles 5 de octubre Aldeas Infantiles SOS iniciará su campaña “Un socio que entra, un niño que sale del abandono”, junto a la actriz Katty Kowaleczko, los modelos Hotuiti Teao y Francisca Ayala y el gerente de UCVTV Juan Pablo Ibáñez, quienes son padrinos de la organización.

La actividad se realizará en la comuna de Providencia, en las calles Ricardo Lyon con avenida Providencia, y se estará entregando información acerca de la campaña que se llevará a cabo durante todo el mes de octubre, y con la que se pretende reunir nuevos socios para ayudar a los miles de niños y niñas en situación de abandono del país.

Actualmente, Aldeas Infantiles SOS Chile tiene una cobertura de atención de 4.060 niños, niñas y adolescentes, correspondiendo 1.777 a la línea de acogimiento familiar, donde los niños/as viven el Aldeas, y 3.283 a la línea de Fortalecimiento Familiar, donde los niños/as viven en sus casas con sus familias. Del total de la cobertura, el 52% corresponde a mujeres y el 48% a hombres.

Durante octubre, captadores de la organización estarán en diversos puntos de Santiago, Antofagasta y Concepción para que todos tengan la oportunidad de comprometerse con la infancia más vulnerada de la sociedad chilena y no lo olvides “Un socio que entra, un niño que sale del abandono”.

¡Súmate ahora, tú también puedes hacer la diferencia convirtiéndote en un Amigo SOS!