Actividades – abril 18 2011

Aldeas Infantiles SOS realiza asamblea general 2011

La reunión tuvo lugar en la Aldea Los Aromos de Santiago y contó con la participación de los integrantes de la junta directiva y los colaboradores de la organización.

El jueves 14 de abril se desarrolló la Asamblea General 2011 de Aldeas Infantiles SOS  en la aldea Los Aromos ubicada en la comuna de Macul. La actividad se llevó a cabo a las 18:00 horas y estuvieron presentes directores de diversas  aldeas del país, colaboradores de la Oficina Nacional y los integrantes de la junta directiva de la organización.

Elías Mohor, presidente de la junta, realizó un recuento de su primer año de gestión destacando la capacidad de reacción que tuvo Aldeas Infantiles SOS frente al terremoto que afectó al país en el año 2010. Del mismo modo, el director nacional Víctor Beltrán,  a través de una presentación dio cuenta de la  gestión general  correspondiente al año pasado, mientras que Ricardo Campos, encargado de finanzas, expuso sobre la gestión financiera y la condición actual de la organización en dicha área.

Además, estuvieron presentes Walter Cadima y Jerry Bustillos, director regional de la organización y su asistente, respectivamente. Ellos hicieron un reconocimiento a Martín Urrutia, quien dejó su cargo como director en la junta directiva de Aldeas Infantiles SOS recibiendo una medalla de honor por los años de servicio. De esta forma, la junta directiva quedó conformada por:


- Elías Mohor: presidente
- Juan Pablo Orlandini: vicepresidente
- Osvaldo García: tesorero
- Diego Danzinger: secretario
- María Isabel Antonin: director
- Walter Cadima: representante SOS KDI
- Jerry Bustillos: representante SOS KDI