Día del Niño 2011 – agosto 4 2011

¡Celebramos el "Día del niño"!

Un grupo de colaboradores de la organización estará en terreno durante el fin de semana del 6 y 7 de agosto para juntar fondos y sumar socios o “Amigos SOS” para seguir ayudando a la infancia más necesitada del país.

“Los niños y niñas son el presente y el futuro de la sociedad y nos necesitan ahora”, señala Víctor Beltrán, Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS, para explicar la forma en  que este año la organización celebrará el “Día del niño”.

Durante el fin de semana del 6 y 7 de agosto un equipo de colaboradores SOS  saldrá a las calles de Santiago para pedir la colaboración de todos quienes quieran sumarse a la noble causa de la organización, hacer una donación o convertirse en “Amigos SOS” y contribuir para seguir brindando hogares a miles de niños y niñas que sufren de situación de abandono en  Chile.

Todo lo que sea recaudado el fin de semana irá en directo beneficio de los niños y niñas que se acogen en las 14 aldeas que existen en Chile. Los puntos a los que todos los interesados se pueden acercar durante el fin de semana, entre las 11:00 y las 20:00 horas, son: Cine Movieland del Mall Florida Center y en los supermercados Líder ubicados en Príncipe de Gales y en Irarrázaval, comuna de La Reina y Ñuñoa, respectivamente.

En el lugar también se estará entregando información sobre la labor que realiza la organización y se repartirán regalos simbólicos entre las personas que deseen hacerse socios o “Amigos SOS” con los rostros de “Vicente y Catalina”, los personajes representativos de Aleas Infantiles SOS.

Además, esta actividad del “Día del Niño”, es parte de una serie de acciones que se realizarán antes del mes de octubre, cuando se lance la campaña “Un socio que entra, un niño que sale del abandono”, con la cual se buscar sumar más socios o “Amigos SOS” para seguir ayudando a la infancia más vulnerada del país.