diciembre 13 2011

Aldeas Infantiles SOS te invita a ser parte de "Mi Mejor Regalo"

La organización inició una campaña donde niños y niñas realizaron una serie de pinturas, que estarán puestas a la venta a través de una galería virtual.

Aldeas Infantiles SOS Chile inició para el mes de diciembre la campaña “Mi Mejor Regalo”, en la que a través de la página web www.mimejorregalo.cl, se podrán adquirir una serie de obras de arte realizadas por los niños y niñas acogidos en la institución.

Las diferentes pinturas, que estarán disponibles a través de una galería virtual, tienen como objetivo entregar a los más cinco mil niños y niñas que acoge Aldeas Infantiles SOS la tan esperada cena de nochebuena y el regalo navideño.

Para esta campaña, los niños que fueron creadores de estas obras tuvieron clases de dibujo y pintura con el artista Alejandro Ortúzar, quien los visitó en variadas ocasiones en las Aldeas Los Aromos, Madreselvas y el Jardín Infantil Hermann Gmeiner junto a un equipo colaborador de la organización.

Aldeas Infantiles SOS te invita a ser parte de esta campaña y a hacer un regalo diferente esta Navidad, con un gran sentido social, apoyando a los miles de niños en situación de abandono de Chile que anhelan con una nochebuena llena de alegría y amor. Por ello, te invitamos a ingresar a www.mimejorregalo.cl .