Empresas – diciembre 23 2011

Arrow cumple los deseos navideños de Aldeas Infantiles SOS

La empresa compartió durante toda una mañana con los niños de la Aldea Infantil SOS Los Aromos y les entregó los regalos que ellos pidieron para esta Navidad.

Durante toda una mañana pudieron compartir los niños de la Aldea Infantil SOS Los Aromos con los trabajadores de la empresa Arrow, en una entretenida jornada de convivencia donde cada niño recibió de regalo lo que le pidió al Viejito Pascuero.

Al igual que en años anteriores, fueron los propios trabajadores de Arrow los que asumieron el desafío de entregarles los regalos a los niños y niñas de esta Aldea SOS. “Todos los años habían traído regalos, pero esta vez les pedimos a las mamás de cada casa que nos entregaran una lista con los regalos que querían los niños. Estos los asumieron los trabajadores y la empresa los apoyó con el picoteo, dulces y bebida”, señaló Rodrigo Martínez, gerente de administración y finanzas de Arrow.

La compañía comenzó a compartir las navidades con los niños que apadrina Aldeas Infantiles SOS hace cinco años. “Esta es una empresa familiar y lo que hacen las familias es ayudar a otras. La actividad de este año fue muy positiva porque llegamos a 6 casas. Para 2012 nos propusimos un desafío más importante que es llegar a todas las casas. La idea es ir creciendo”, concluyó Martínez.