Campaña 2011 – abril 15 2011

Buscamos nuevos socios con campaña “tómame la mano”

En Chile, tres de cada cuatro niños y niñas viven alguna situación de riesgo o abandono.

Es por esto, que Aldeas Infantiles SOS ha dado vida a la campaña “Tómame la Mano”, con la cual busca captar más socios y/o amigos SOS para poder seguir realizando su labor y brindar un entorno familiar a los pequeños que no tienen esta posibilidad a lo largo de todo Chile.

“Tómame la mano… y rescata a un niño del abandono, ¡Ahora!”, estará presente durante los meses de verano en diversos puntos del país y consiste en que, todos los que adquieran la pulsera SOS estarán tomándole a un niño, comprometiéndose con la labor de la organización, colaborando para que pueda crecer feliz y bajo el cobijo y amor de una familia.

La pulsera SOS estará disponible en cuatro colores diferentes a lo largo del país, se podrá adquirir por una donación que va desde los mil pesos, y ya está presente en centros comerciales, registro civil, aeropuerto Pudahuel, stands en la vía pública y ferias costumbristas de lugares como: Rancagua, Viña del Mar, Quilpué, Puerto Montt,  Antofagasta y Concepción.

Durante febrero se estarán sumando lugares como Chiloé y diversos malls de Santiago, entre otros puntos, para que todos tengan la posibilidad de comprometerse con la infancia más vulnerada de la sociedad chilena. “Es muy importante que al igual que nuestros padrinos y madrinas SOS, como Soledad Onetto, entre otros, todos los chilenos se comprometan con esta noble causa”, señala Víctor Beltrán, Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS Chile.

Más información sobre la forma de hacerse socio SOS y ubicación de los puntos habilitados para este fin en la página  www.aldeasinfantilessos.cl  …y no lo olvides: “Hazte socio. Hazte mi amigo SOS”.

Síguenos a través del facebook Aldeas Infantiles SOS Chile y del  Twitter  @aldeassoschile

Súmate ahora, Tu también puedes hacer la diferencia convirtiéndote en un Amigo SOS.

Un aporte de $167 díarios nos permite proporcionarle a un niño en situación de abandono su almuerzo diario.

Ayudar es tan fácil como hacer click aquí