junio 22 2011

¡Cumplimos 46 años de vida en Chile!

La organización lleva más de cuatro décadas brindando un entorno familiar y protector a miles de niños y niñas que sufren de situación de abandono en el país.

Aldeas Infantiles SOS es una organización social sin fines de lucro que acoge a más de cinco mil niños y niñas en situación de abandono y trabaja con esmero en favor de la infancia más necesitada del país. Fundada en Austria por Hermann Gmeiner,  este 23 de junio  cumple 46 años de vida en el país y 62 en el mundo.

“Desde 1949, año en que nace esta iniciativa, muchas personas han sido parte de la organización y han trabajado comprometidos para ayudar a la infancia más necesitada. Para mí es un honor ser  el director de esta obra en Chile porque los niños son el futuro de la sociedad y merecen una vida digna y feliz”, señala el Director Nacional de la organización, Víctor Beltrán.

Han pasado más de 60 años del nacimiento de la organización en 1949 y, actualmente, se continúa buscando amigos SOS -socios- para  y obtener los recursos necesarios para seguir brindando un entorno familiar y protector a aquellos niños y niñas que no lo tienen. Por lo mismo, actualmente se están afinando los últimos detalles de la campaña “Un socio que entra, un niño que sale del abandono”, con la cual desde el mes de agosto de 2011 se invitará a la toda sociedad chilena a ser parte de la labor de Aldeas Infantiles SOS.

“Como pueden apreciar, trabajamos incansablemente para dar sustentabilidad a esta hermosa obra. Agradecemos la valiosa ayuda de miles de personas que han querido ser parte de nuestra labor a lo largo de estos 46 años presentes en Chile, ya que todo aporte es muy bienvenido. Además, el amor genera mucha más alegría cuando va en beneficio de  los niñas y niños”, comenta Víctor Beltrán.