Un minuto para ganar – agosto 9 2011

Karen Doggenweiler se comprometió con nuestros niños

La animadora de televisión representó a Aldeas Infantiles SOS en el programa de TVN, “Un minuto para ganar”.

Aldeas Infantiles SOS, junto a otras organizaciones sociales, fueron invitados a una edición especial del programa de TVN “Un minuto para ganar”, conducido por Julián Elfenbein, para que a través de rostros de televisión concursaran para ganar 30 millones de pesos.

La animadora Karen Doggenweiler fue representante de los niños y niñas de las aldeas, demostrando gran destreza y habilidad en todas las pruebas que le tocó participar, obteniendo dos millones de pesos para la organización.

A pesar de que ninguno de los representantes de las instituciones logró el premio final, todos agradecieron la invitación que hizo TVN y “Un minuto para ganar”, en su edición especial, llevándose 500 mil pesos cada uno. 

 Además, en el programa participó Elifor Carvajal, subdirector nacional de Aldeas Infantiles SOS, con gran entusiasmo para entregar el mensaje de la organización, expresando el compromiso otorgado a la infancia más necesitada del país.