noviembre 24 2011

Macul realizó el 2º Encuentro de Promoción de los Derechos de los Niños

Aldeas Infantiles SOS fue miembro organizador de la iniciativa, que contó con la participación de toda la Red de Infancia de la comuna.

El miércoles 23 de noviembre se desarrolló el 2º Encuentro de Promoción de los Derechos de los Niños y Niñas en la comuna de Macul, donde participaron los Programas de Acogida y Fortalecimiento Familiar de Aldeas Infantiles SOS.

La comisión organizadora de la actividad estuvo compuesta por la OPD Sename, Carabineros de Chile, Jardines Junji y Aldeas Infantiles SOS, con la aldea Los Aromos y el Jardín Hermann Gmeiner, además de toda la Red de Infancia de Macul.

En la actividad se presentaron diferentes números artísticos realizados por niños y niñas, además de la visita de dos ex futbolistas: Frank Lobos y Lizardo Garrido, quienes acompañaron y animaron a los asistentes.

Asimismo, el Encuentro de Promoción de Derechos tuvo la participación del Programa Chile Crece Contigo, centros de salud, Programa de Mujer, Unidad Vecinal 16, colaboradores de la Ilustre Municipalidad de Macul, Policía de Investigaciones, entre otros.