Actividades de Navidad – noviembre 14 2011

Niños y niñas disfrutaron de jornada de dibujo y pintura

La actividad se realizó en la Aldea Infantil SOS Madreselvas, de Macul, en el marco de la campaña “Mi Mejor Regalo” que iniciará la organización durante diciembre.

Este viernes 11 de noviembre, los niños y niñas de la Aldea Infantil SOS Madreselvas fueron parte de una de las primeras actividades de Navidad, que están en el marco de la campaña “Mi Mejor Regalo”, y que será lanzada en los próximos días.

El dibujante y pintor, Alejandro Ortúzar; los profesionales de la Agencia Initiative, Johanna Milla y Héctor Vera; la relacionadora pública de la empresa Bosch, Juliette Birk, y colaboradores de Aldeas Infantiles SOS visitaron el centro de acogida para realizar una actividad de pintura, donde los niños recibieron clases de dibujo y diferentes materiales de trabajo.

La actividad es parte de la campaña que Aldeas Infantiles SOS emprenderá en el mes de diciembre, donde se lanzará la página web “Mi Mejor Regalo”, que consiste en una galería virtual para exponer cuadros hechos por niños y niñas y que se podrán adquirir a través de internet.