Celebrando con Oriflame – diciembre 12 2011

Oriflame dio inicio a la celebración de Navidad en Aldea Los Aromos

La empresa especializada en productos de belleza realizó un taller de maquillaje a las Mamás SOS y regaló una obra de teatro a los niños.

El lunes 12 de diciembre, se dio el inicio a las celebraciones de Navidad en la Aldea Infantil SOS Los Aromos, con una actividad preparada por la empresa Oriflame para las Mamás SOS y para los niños y niñas acogidos en la organización.

La empresa especializada en productos de belleza destacó el importante rol que cumplen las madres sociales en la institución y las premió con una mañana para ellas con un taller de maquillaje, donde recibieron consejos de las expertas sobre las mejores técnicas para lucir un rostro perfecto.

 Por otra parte, Oriflame también se preocupó de los niños y les llevó de regalo la obra “El taller de Santa”, del Teatro Azares, donde los hizo reflexionar acerca de la Navidad y la importancia de la familia.

Las Mamás SOS además fueron acompañadas por la madrina de Aldeas Infantiles SOS, Carola Correa, quien compartió con ellas un desayuno y las acompañó durante el taller de maquillaje con entusiasmo y cariño.