Donación – agosto 19 2011

OSRAM hizo una importante donación a Aldeas Infantiles SOS

Representantes de la empresa fabricante de lámparas conocieron la Aldea Los Aromos, donde hicieron la entrega de diferentes productos de iluminación.

OSRAM, una de las mayores empresas fabricantes de fuentes de luz del mundo, hizo una importante donación a los niños y niñas de la Aldea Los Aromos. Esta consistió en unas lámparas de emergencia que se colocan en cualquier parte de la casa en caso de ocurrir un corte de luz y unos espanta cucos, especiales para los dormitorios de los niños.

En la ocasión, los representantes de la empresa tuvieron la oportunidad de conocer cómo viven los niños de Aldeas Infantiles SOS, visitando una de las casas y los lugares que ellos frecuentan diariamente.

María Trinidad Martínez, Encargada de Marketing, y Raúl Carpio, Ingeniero de Nuevas Tecnologías LED, agradecieron la oportunidad de conocer la organización y entregaron su donación al Subdirector Nacional de Aldeas Infantiles SOS, Elifor Carvajal.

OSRAM es uno de los tres mayores fabricantes de lámparas del mundo. La fuerte implantación internacional queda reflejada en sus 32.000 empleados. La compañía tiene su sede central en Munich y su facturación mundial en la actualidad asciende a 4.000 millones de Euros.