Padrinos SOS – mayo 10 2011

Paulo Garcés y su esposa se convirtieron en padrinos SOS

El arquero de Universidad Católica y Joyce Castiblanco visitaron la Aldea Madreselvas y compartieron una entretenida tarde con los niños y niñas.

El viernes 29 de abril Paulo Garcés y su esposa Joyce Castiblanco, en su calidad de nuevos padrinos de la organización visitaron la Aldea Infantil Madreselvas, ubicada en la comuna de Macul en Santiago.

El arquero de Universidad Católica y ahora “padrino SOS”, compartió  con los pequeños de la aldea, firmó autógrafos, recorrió las instalaciones y se enteró del funcionamiento de la aldea. En la visita además las madres SOS dieron a conocer a Paulo y Joyce la noble labor que realizan con los niños y niñas que acogen y cuidan a diario.

Para terminar la jornada el nuevo padrino SOS realizó un desafío que consistió en que todos los niños y niñas presentes le lanzaron tiros al arco para tratar de vencer su portería y quedarse con los guantes que usó con su club en el partido contra Gremio, válido por Copa Libertadores. Después de varios intentos, el premio  fue para Daniel, uno de los adolescentes que viven en la aldea, quien quedó feliz con los guantes.