Oriflame – abril 15 2011

Coro de niñas de aldea infantil SOS emocionó a cientos de personas

Las pequeñas integrantes del grupo se presentaron en un evento que celebró una alianza entre nuestra organización y Oriflame.

El viernes 25 de febrero de 2011 el  coro de niñas de la Aldea Madreselvas participó en el lanzamiento de la campaña 2011 de Oriflame.  El evento contó con la participación de las socias  y de los gerentes de la empresa y tuvo lugar en el Auditorio Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile.


En la ceremonia de lanzamiento, además se oficializó el acuerdo de cooperación que existe entre Oriflame y Aldeas Infantiles SOS, el cual consiste en que una porcentaje de sus ventas  es donando por la empresa a los programas existentes en Aldeas Infantiles SOS.

Hasta el lugar llegaron cerca de 900 invitados que disfrutaron con la presentación que ofrecieron las niñas del  “coro SOS”.

El convenio en marcha se comenzó a gestionar el 22 de Junio de 2010, momento en el cual  Aldeas Infantiles SOS y Oriflame se aliaron con la  intención de financiar programas de fortalecimiento familiar SOS, enfocados principalmente en educación, a partir de enero 2011.

Bajo este concepto, Oriflame comenzó con la venta de una pulsera de joyería, la cual incorporó en su catálogo para esta temporada. Hasta el momento, esta empresa enfocada en productos de belleza, ha recaudado más de un millón y medio de pesos del total de la meta, todo lo cual será destinado a una inversión en computadores para los niños de Aldeas Infantiles SOS.