Fausto Miño en Chile – abril 19 2011

Cantante ecuatoriano visita Aldea de Quilpué

Fausto Miño, destacado artista internacional, compartió un desayuno con los niños y niñas de la organización, en el marco de su participación del Festival de Viña 2011.

El cantante ecuatoriano y embajador de Aldeas Infantiles SOS en Ecuador, Fausto Miño,  visitó a los niños y niñas de la Aldea SOS de Quilpué en el marco de su participación en el Festival de Viña del Mar 2011.

El artista, representante  de su país en la competencia folclórica del certamen,  estuvo compartiendo un desayuno el jueves 24 de febrero con los menores, expresando mucha emoción por conocerlos: “para mí es muy grato estar en Chile y como embajador de Aldeas Infantiles SOS en mí país, qué mejor instancia para conocer esta maravillosa obra benéfica  en este bello país”, señaló.

En la ocasión, Fausto pudo conversar y compartir ideas referentes a la infancia y abandono con el director de la Aldea SOS de Quilpué, Julio González, abordando temas que son clave para el trabajo de Aldeas Infantiles SOS en todo el mundo. “Mi motivación por ser  embajador de Aldeas Infantiles SOS en Ecuador, nace desde mi infancia y,  ahora, que tengo los medios para generar esos pequeñas cambios, me he dedicado a  crear conciencia en la gente para que ayude a esta noble labor”, finalizó.