Donación – abril 18 2011

Vespucio Sur hace importante donación

La autopista recaudó fondos y entregó la suma de cinco mil desayunos a los menores que acoge la organización a lo largo del país.

Como resultado de una alianza existente entre la autopista Vespucio Sur y Aldeas Infantiles SOS, el jueves 6 de abril se realizó una ceremonia simbólica para dar por terminada una exitosa campaña que se realizó durante los últimos meses del año 2010.

La cruzada consistió en invitar a los usuarios de la autopista a suscribirse al envío de boleta electrónica en vez de recibir la cartola de papel en el domicilio, acción con la que automáticamente estarían donando un desayuno a los niños y niñas que se apoya en la organización. Finalizada la campaña se logró donar la totalidad de cinco mil desayunos, cantidad con la que se dio por cumplida la meta propuesta.

La actividad de cierre se desarrolló en la Aldea Los Aromos de Santiago, ubicada en la comuna de Macul, se realizó una convivencia con los niños y contó con la participación de las autoridades y voluntarios de Vespucio Sur. Además, también estuvo presente el director Nacional de Aldeas Infantiles SOS, Víctor Beltrán quien señaló que “es muy importante contar con el apoyo de empresas, ya que constantemente necesitamos recursos para poder seguir ayudando a los menores que están en situación de abandono en nuestro país”.