Actividades – abril 18 2011

Integrantes de “Yingo” visitaron la Aldea Infantil SOS de Madreselvas

Mario Velasco y Lucía Covarrubias desayunaron y compartieron con los niños y niñas que acoge nuestra organización en una de las aldeas de Santiago.

Una gran sorpresa recibieron los niños y niñas de la Aldea Infantil SOS de Madreselvas. El martes 12 de abril los menores fueron visitados por dos integrantes del programa “Yingo” de CHV: el conductor Mario Velasco y la cantante Lucía Covarrubias.

La visita partió pasadas las once de la mañana y en ella los pequeños disfrutaron de un desayuno que ellos mismos prepararon en el patio de la aldea ubicada en la comuna de Macul. Pasaron más de dos horas junto a sus invitados, compartieron experiencias de vida y jugaron con los integrantes del espacio juvenil.

En la ocasión,  la mamá SOS Laura Albornoz, tuvo la oportunidad de conversar con Mario Velasco, conductor del programa “Yingo”, y contarle sobre cómo funciona la familia SOS, explicarle lo que hace una madre social y dar fe del importante lazo que se genera con los niños a través de los años.

Tras horas de baile, cantos, juegos y conversación Mario y Lucía, muy emocionados por el amor que recibieron en la aldea, se despidieron de los menores y se comprometieron a volver a visitarlos en otras oportunidades. De hecho, tanta fue la química que se generó entre los presentes, que Mario se sumó a la lista de padrinos SOS que apoyan a nuestra organización. “Es una labor muy bonita, así que me sumo a ella para ayudar en todo lo que sea necesario”, señaló.