RESUMEN DE ACTIVIDADES DE NAVIDAD
Navidad 2012 – diciembre 26 2012

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS DE ALDEA SOS ARICA

El día miercoles 19 de Diciembre a las 9 AM, la Universidad de Tarapacá de Arica ofreció un desayuno de Navidad y entrega de regalos a todos los niños y niñas de nuestra Comunidad de Aldea SOS. Ellos asistieron acompañados de las mamás y tías. 

El jueves 20 a las 16 hrs, como todos los años, SENAME se hizo presente con la caravana de Navidad entregando regalos a todos los centros y en especial a nuestra familia SOS. Ellos se hicieron presente disfrazados de duendes, hadas, chilindrinas, etc. también participaron en esta actividad disfrazados los algunos el personal administrativo de la Aldea.

El día viernes 21 desde las 19 hrs se inició una nueva Fiesta navideña en la multicancha de la aldea.

Esta fuesta fue organizada por la Federación de Esgrima y contó con el apoyo de las juntas de vecinos, regimiento Pisagua y el intendente José durana y el core Roberto Erpel.

El sábado 22 a las 19 hrs se realizó la tradicional Misa de gallo y obra navideña. A esta actividad asistió toda la comunidad de Aldea, vecinos y amigos, además de varios jóvenes egresados con sus familias.

Al finalizar la actividad se entregaron diplomas y premios a las casas que participaron en el concurso de ADORNOS NAVIDEÑOS en el frontis de sus casas.

El día domingo a las 17 hrs. 20 alumnos del colegio North American College (NAC) entregaron regalos en la Aldea a todos los niños y niñas de nuestra comunidad.