abril 26 2012

Aldea Infantil SOS Madreselvas entregó reconocimiento a madres sociales

El evento se realizó tras una misa por el aniversario del fallecimiento del fundador de la organización, Hermann Gmeiner.

El jueves 26 de abril, la Aldea Infantil SOS Madreselvas realizó una misa por el aniversario número 26 del fallecimiento del fundador de la organización, Hermann Gmeiner, y entregó un reconocimiento a la noble labor que realizan diariamente las madres sociales.

El evento, que estuvo presidido por la directora de la aldea, Elizabeth Maturana, contó con un emotivo homenaje a Hermann Gmeiner, donde colaboradores, niños, niñas y jóvenes agradecieron el amor y el cariño que diariamente reciben en la organización.

Por su parte, las madres sociales también fueron reconocidas por Aldeas Infantiles SOS, debido al arduo trabajo que han hecho desde los inicios de la organización y tras varias generaciones.

“El hermoso trabajo que realizan las mamás permite entregarles a los niños, niñas y jóvenes un mejor entorno, para que puedan desarrollarse como personas y forjar un futuro promisorio”, señaló la directora de la aldea Madreselvas.

La actividad finalizó con un cóctel y asistieron representantes de las madres sociales de diferentes programas del país.