marzo 29 2012

Aldeas Infantiles SOS realiza su primera Colecta Nacional

El viernes 30 de marzo, Voluntarios SOS estarán en las principales ciudades del país.

Aldeas Infantiles SOS Chile realizará su primera Colecta Nacional, donde más de mil voluntarios saldrán a las calles para ayudar y apoyar a los más de cinco mil niños, niñas y jóvenes acogidos en la organización.
 
La colecta, que se realizará el día viernes 30 de marzo a partir de las 07:00 horas, estará en forma simultánea en las Regiones Metropolitana, Arica y Parinacota, Antofagasta, Valparaíso (Quilpué, Viña del Mar y Valparaíso), O’Higgins (Rancagua), Maule (Curicó y Talca), Concepción (Coyanco, Chaimávida, Bulnes y Concepción), La Araucanía (Angol y Padre Las Casas) y Los Lagos (Puerto Varas y Chiloé).

Asimismo, en la Región Metropolitana habrá Voluntarios SOS en 18 comunas, invitando a la gente a apoyar en la colecta y a ser parte del “Movimiento Contra el Abandono y Maltrato Infantil”

El dinero recaudado se utilizará para el mantenimiento integral de las 14 aldeas que existen desde Arica a Chiloé, brindando una estadía acogedora y grata a los niños, niñas y jóvenes acogidos en Aldeas Infantiles SOS Chile.

Para más información pueden ingresar al sitio www.colectasos.cl y formar parte del Movimiento Contra el Abandono y el Maltrato Infantil.