abril 27 2012

Aldeas Infantiles SOS y Municipalidad de Carahue firmaron convenio de cooperación

El acuerdo busca potenciar esfuerzos para proteger la infancia y la comunidad.

El 26 de abril se realizó la firma del convenio “Por una infancia feliz” entre Aldeas Infantiles SOS y la Municipalidad de Carahue, que busca potenciar esfuerzos para proteger la infancia. El acto contó con la presencia del alcalde de Carahue, Pedro Vera Paredes, y del director nacional de Aldeas Infantiles SOS, Álvaro Vásquez, además de madres sociales y niños de las aldeas. 

El objetivo de este acuerdo es mejorar la calidad de vida de la población y en especial de los sectores sociales más vulnerables. El convenio, que parte durante este mes, fortalecerá las acciones de interés común, desarrollando e impulsando Programas y Proyectos de Desarrollo Social para el mejoramiento de la calidad de vida principalmente de los niños, niñas, jóvenes, mujeres, familias y comunidad.

En la ocasión, el director nacional de Aldeas Infantiles SOS Chile, Álvaro Vásquez, afirmó que “estamos seguros de que este acuerdo persistirá en el tiempo y que podremos trabajar en forma concreta y profunda, tanto con la actual administración municipal como con las del futuro”.