mayo 17 2012

Aldeas Infantiles SOS firmó convenio de reciclaje con Municipalidad de Providencia

El acuerdo se realizó bajo el marco del Día Mundial de Reciclaje y el programa “Providencia Recicla Ayudando”.

El jueves 17 de mayo, Aldeas Infantiles SOS Chile firmó un convenio de reciclaje con la Municipalidad de Providencia, en el que participaron el vicepresidente de la organización, Juan Pablo Orlandini, y el alcalde de la comuna Cristián Labbé.

El acuerdo, realizado bajo el programa “Providencia Recicla Ayudando”, formalizó la alianza que ambas entidades comenzaron hace tres meses, con el fin de reducir la cantidad de residuos que van a los rellenos sanitarios, contribuir con el cuidado del medio ambiente y colaborar activamente con las diferentes organizaciones de beneficencia, que continuamente requieren el apoyo de toda la sociedad.

“Para instituciones como nosotros, que estamos en el mundo de educar, de levantar, de mejorar niños que son el futuro, este tipo de alianzas son parte de la cultura que tenemos que ir insertando”, señaló el vicepresidente de Aldeas Infantiles SOS Chile, Juan Pablo Orlandini.
Por su parte, el alcalde de Providencia, Cristián Labbé, agradeció el apoyo que se está dando a la municipalidad, por la contribución al mejoramiento del medio ambiente, junto con otorgar un mejor futuro a miles de niños y niñas que lo necesitan.

La firma del convenio, que se llevó a cabo en el Palacio Consistorial de Providencia, fue en el marco del Día Mundial de Reciclaje.