junio 21 2012

Junkers colaboró con Aldeas Infantiles SOS en tradicional feria alemana

La empresa dedicada a tecnologías y bienestar de las personas participó en la exposición Wintermarkt, en el Club Manquehue.

Con el concepto “Es rico ayudar”, Junkers participó como sponsor premium y recibiendo aportes voluntarios para los niños acogidos en Aldeas Infantiles SOS Chile en la feria de invierno Wintermarkt.

A la tradicional exposición realizada en el Club Manquehue, que fue organizada por primera vez en el país por la Cámara Chileno Alemana de Comercio e Industria (Camchal), asistieron cerca de 3.000 personas, quienes compartieron y disfrutaron de las sabrosas comidas, adornos y manualidades típicas alemanas.

En la ocasión, las personas también pudieron ayudar a través de Junkers, quienes recibieron aportes voluntarios para Aldeas Infantiles SOS Chile a cambio de un Stollen, un pan tradicional de Alemania.

Más de 50 expositores presentaron sus productos, desde vajillas de porcelana y cristalería, equipos y vestuario para actividades al aire libre, alimentos funcionales, chocolates, té, infusiones y productos gourmet, mermeladas, jaleas y chutneys, chimeneas de calefacción ecológica, libros y electrodomésticos alemanes.