mayo 9 2012

Padrino Internacional visitó la Aldea Infantil SOS Bulnes

Ebbe Krook es padrino de Gonzalo, un niño de 8 años acogido en la organización, con quien pudo compartir durante dos días.

Los primeros días de abril, uno de los niños acogidos en la Aldea Infantil SOS Bulnes recibió la visita de su padrino internacional, quien visitó la organización en Chile y compartió con los niños, niñas, madres sociales y colaboradores.

Ebbe Krook -procedente de Suecia- es padrino de Gonzalo, un niño de 8 años acogido en Aldeas Infantiles SOS Chile junto a dos hermanos biológicos.

Durante la visita a la aldea,  Sr. Krook tuvo la oportunidad de conocer la vida diaria de Gonzalo y sus rutinas. Fue a verlo a su colegio, pasearon por la comuna de Bulnes, jugaron fútbol y compartieron con los demás niños y niñas.

“¡Todo era fantástico! Después de terminar la escuela nos fuimos a la aldea. Gonzalo y su hermana Elba iban en el auto tímidos, pero muy orgullosos. Luego me mostraron los alrededores de su hogar y me dieron lindos regalos”, relató el padrino.

Sr. Krook, además, se reunió con el director de la Aldea Infantil SOS Bulnes, Eloy Bastías, quien lo llevó a conocer los diferentes programas de la organización y sus funcionamientos. “Fuimos a Chillán a conocer las actividades de fortalecimiento familiar”, comentó.

Al finalizar la visita, Gonzalo y su padrino se despidieron emotivamente. “¡Pocas veces he pasado dos días de una manera más significativa y satisfactoria!”, aseveró Ebbe Krook, quien agradeció la hospitalidad de los colaboradores de la organización y el amor que le entregaron los niños, niñas y jóvenes.