Campaña – septiembre 11 2012

Voluntarios participaron en Campaña de Reciclaje de Providencia

La actividad se realizó los días 7, 8 y 9 de septiembre en el anfiteatro del Parque Bustamante.

Voluntarios de Aldeas Infantiles SOS Chile participaron exitosamente en la 2° Campaña de Reciclaje de Residuos Eléctricos y Electrónicos realizada por la Municipalidad de Providencia, con el objetivo de contribuir a la sustentabilidad ambiental en la ciudad.

El punto central de la feria estuvo ubicado en el anfiteatro del Parque Bustamante, en avenida Francisco Bilbao esquina Parque Bustamante, donde se hicieron diferentes actividades, entre ellas, la entrega de árboles por parte de CONAF, muestra de servicios ambientales y un punto limpio para que los asistentes depositaran otros residuos para reciclar (botellas plásticas, tetra pack, cartón y vidrio).

La campaña estuvo, además, en cinco puntos simultáneos en la comuna de Providencia, con el fin de acercar a todos los vecinos a esta iniciativa y hacer un llamado a fomentar el reciclaje.

Entre las cosas que recibieron los Voluntarios SOS se encontró equipos de computación, equipos de audio y video, electrodomésticos, celulares y fuentes de poder.