abril 11 2013

IMPORTANTE CONSULTORA DE INFRAESTRUCTURA DONA 25 COMPUTADORAS

El pasado jueves 4 de abril en la Aldea Madreselvas de Santiago, Susana González, Gerente Comercial de Aldeas Infantiles SOS Chile tuvo el agrado de recibir a  la empresa R&Q, quien realizó una importante donación a todos los niños, niñas y jóvenes de todas las aldeas del país

El objetivo de la empresa es brindar a los niños la oportunidad de estar más cerca de la tecnología, familiarizarse con las herramientas del futuro y conectarlos con las noticias del mundo.  Por esta razón, R&Q realizó una donación de 25 equipos de computación (CPU, monitor y la instalación del sistema operativo Windows XP) que se distribuirán en las casas de las aldeas en distintas regiones desde Arica a Chiloé.

La jornada en la Aldea santiaguina se caracterizó por la solidaridad y un cálido ambiente, donde los niños y niñas recibieron con entusiasmo las computadoras. R&Q es una de las principales consultoras en el área de infraestructura del país y tiene una trayectoria de 36 años al servicio del país. Aldeas Infantiles SOS Chile se encuentra muy agradecido con la empresa por preocuparse de quienes serán el futuro del país.