diciembre 2 2013

LG, una empresa comprometida con la niñez

La empresa multinacional de tecnología y productos electrónicos realizó diversas actividades a través de voluntariado corporativo en la Aldea Madreselvas con el objetivo de facilitar a los niños y jóvenes acogidos por la organización el acceso a aparatos tecnológicos y mejorar su calidad de vida. Entre las actividades organizadas por los voluntarios de LG, se organizaron clases de cocina para las Mamás SOS, un torneo de fútbol donde compitieron niños de las Aldeas Madreselvas y Los Aromos y la entrega de una mini sala de cine en la Aldea.

LG forma parte del proceso de acompañamiento en la fusión de las aldeas en la Región Metropolitana programada para finales de diciembre de este año. Por esta razón, la empresa decidió renovar los electrodomésticos de la aldea Madreselvas, entregar celulares inteligentes a los niños y jóvenes de las Aldeas Madreselvas y los Aromos y donar un Home Theater y aire acondicionado en la sala principal.

El pasado viernes, el Sr. Daeho Schin, CEO LG Electronics Chile y el Director de RRHH, Daniel Mancilla hicieron la entrega del Home Teather y compartieron una agradable tarde junto al Presidente de la Junta Directiva, Juan Pablo Orlandini, la Gerente de Alianzas, Susana González y los Directores de las Aldeas, Nicolás Alfaro y Luis Francisco Toledo.