4. febrero 2013

Niños de Aldeas Infantiles SOS visitaron TVN

Con gran emoción los pequeños recorrieron las instalaciones del canal de televisión de todos los chilenos, conocieron los estudios de noticias, pudieron ver lo que sucede detrás de las cámaras y compartieron con rostros del matinal.

Santiago, 1 de febrero de 2013.- Una gran jornada vivieron los niños, niñas y adolescentes de Aldeas Infantiles SOS, quienes tuvieron la oportunidad de conocer el canal de televisión TVN, denominado el canal de todos los chilenos, ubicado en la comuna de Providencia. La experiencia fue una visita guiada por distintos estudios y sets de grabaciones de programas, teleseries y del matinal, lo que significó una mañana inolvidable. A las 9:00 horas los pasó a buscar un minibús que los trasladó hasta las dependencias del canal. Y a las 10:00 horas comenzó el recorrido que se extendió hasta las 12:30 horas, momento en el que pudieron compartir con los animadores del programa Buenos Días a Todos: Claudia Conserva, José Miguel Viñuela, Macarena Tondreau y Ricarte Soto, quienes los recibieron muy contentos y conversaron y se fotografiaron con ellos. La visita consistió, además, en recorrer los estudios de los programas de producción, como Calle 7; del noticiario 24 Horas; junto con los sets de grabación de las teleseries Pobre Rico y Dama y Obrero. Los niños las Aldeas SOS también pudieron apreciar lo que ocurre detrás de las cámaras.
/* pageName= Niños de Aldeas Infantiles SOS visitaron TVN pagePrefix= breadCrumb=Noticias / 2013 / Niños de Aldeas Infantiles SOS visitaron TVN mainDomain=sos-kinderdorf.at langIdentifier=AT,es */