abril 1 2013

Reconocidos rostros y padrinos de Aldeas Infantiles SOS se comprometen con la infancia del país

     Recientemente, Aldeas Infantiles SOS organizó un desayuno con algunos padrinos de la organización. El objetivo fue compartir una instancia de conversación en torno a las necesidades que enfrentan hoy los niños, niñas y adolescentes chilenos, y en particular, los que viven en las diferentes aldeas del país. Durante el encuentro, uno de los temas relevantes fue la Colecta Nacional que se realizará el próximo viernes 5 de abril.

     En la ocasión, estuvieron presentes Coco Legrand,, Viviana Nunes, Hotuiti Teao y Francisca Ayala, quienes además de comprometerse con los niños de Aldeas se unieron para  sensibilizar y concientizar a todos los chilenos acerca de la importancia que esta colecta tiene para Aldeas Infantiles, y que la entidad organiza por segundo año consecutivo.


     “Nuestra institución atiende y recibe a más de 1.400 niños, niñas y adolescentes que han sido vulnerados en sus derechos y que, por orden del tribunal, no pueden vivir con sus padres. El compromiso de los padrinos de Aldeas y de todos los chilenos, de Arica a Chiloé, es fundamental para poder reunir el dinero que necesitamos y que nos permitirá satisfacer las necesidades de nuestros niños”, comentó la directora comercial, de marketing y comunicación de Aldeas Infantiles SOS, Carola Rubia. El monto que se busca reunir en esta oportunidad es de $40 millones, el doble de lo que esta ONG logró el año pasado, y representa el 30% del objetivo a recaudar en 2013. 


     El desayuno se llevó a cabo en la Oficina Nacional de Aldeas Infantiles SOS, ubicada en la comuna de Providencia, donde la directora comercial agradeció la presencia y compromiso de los padrinos que asistieron, a quienes les reiteró el rol fundamental que cumplen para apoyar a los miles de niños, niñas y adolescentes de la institución.