11. abril 2013

SINDICATO CIREN HACE ENTREGA DE UNIFORMES ESCOLARES A NIÑOS DE LA ALDEA LOS AROMOS

Bajo el paraguas de la Responsabilidad Social Sindical, el sindicato de trabajadores de Ciren (Centro de Información de Recursos Naturales) colabora por segunda vez con los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS Chile. La primera experiencia fue en diciembre del año pasado cuando cada uno de los miembros del sindicato regaló a cada niño un regalo de Navidad.

En esta ocasión, el  sindicato junto a los colaboradores y el Director del Centro lideraron una emotiva campaña escolar para los niños y niñas de Aldea Los Aromos. 

Los niños de la Aldea acompañados por el Director de la Aldea, Nicolás Alfaro y una mamá social, visitaron las oficinas de Ciren en la comuna de Providencia para la entrega de los uniformes escolares. La donación fue recibida con mucho entusiasmo, donde además, los niños aprovecharon de recorrer el Centro y aprender el trabajo que los colaboradores realizan ahí.
/* pageName= Sindicato CIREN hace entrega de uniformes escolares a niños de la Aldea Los Aromos pagePrefix= breadCrumb=Noticias / 2013 / Sindicato CIREN hace entrega de uniformes escolares a niños de la Aldea Los Aromos mainDomain=daisy10-cl-es-prod.sos-kd.org langIdentifier=CL,es */