octubre 2 2013

Voluntariado

El sábado 6 de julio en la aldea santiaguina de Los Aromos se realizó la inducción a los voluntarios de la organización. Este grupo está integrado actualmente por 30 jóvenes universitarios entre 17 y 25 años que creen en la importancia de trabajar por la infancia en el país. En esa especial ocasión, se contó con la presencia del Subdirector Nacional Elifor Carvajal y la Directora del Área Comercial, Carola Rubia, quienes hablaron sobre la organización y la importancia de la sostenibilidad en el tiempo.

El objetivo de esta reunión fue explicarles los conceptos básicos de Aldeas Infantiles SOS y presentar el plan de trabajo para los próximos meses. Los jóvenes se mostraron entusiastas y con ganas de trabajar por todos los niños y niñas que acoge la organización. Para fin de año se pretende hacer un llamado general a través de diferentes redes sociales, Universidades e Institutos para contar con 100 voluntarios.

Paula Olivares, la Coordinadora del Voluntariado, confía en que más jóvenes se comprometan con la niñez en Chile y se puedan organizar más actividades de recreación para los niños y niñas que acoge la organización.