14. julio 2014

Historia de revinculación familiar en “Ahora Noticias” de Mega

En una nota muy conmovedora transmitida el día viernes 4 de julio, el noticiario “Ahora Noticias”, documentó la historia de Marisol Soto y su lucha por volver a vivir con sus cinco hijos, a quienes perdió en septiembre de 2010 por una orden del tribunal de familia de Buin, pero que con la ayuda y el apoyo de Aldeas Infantiles SOS, volvieron a su lado en diciembre pasado.

 El reportaje, realizado por la periodista Nilse Silva, abordó la enorme importancia de que los niños puedan desarrollarse en el seno de su familia, y el trabajo que la institución realiza día a día para crear habilidades parentales en familiares directos de los niños que se acogen. En la nota, Pablo Pérez, director de Programas de Aldeas Infantiles SOS, declaró acerca del desafío que implica desarrollar reintegraciones familiares y el derecho de los niños y niñas de crecer en un ambiente familiar.


/* pageName= Historia de revinculación familiar en Ahora Noticias Mega pagePrefix= breadCrumb=Noticias / 2014 / Historia de revinculación familiar en Ahora Noticias Mega mainDomain=daisy10-cl-es-prod.sos-kd.org langIdentifier=CL,es */