mayo 29 2015

Elifor Carvajal, dio interesante entrevista al programa Conectados de TVN

El consumo de Internet y de televisión por parte de los niños, fue el tema que generó esta interesante entrevista en la que el vocero de Aldeas Infantiles SOS –Elifor Carvajal- se lució desarrollando un tema que es de total interés de padres y familias con niños y niñas.

Durante la entrevista que duró más de 9 minutos, realizada por Jorge Hevia y María Jimena Pereira, Elifor reforzó la idea que los niños actuales tienen acceso ilimitado a contenidos que no siempre son los apropiados para sus edades, por lo que el control parental –o de quién sea el jefe de hogar- es vital para permitir que los niños y niñas tengan esa ya necesaria conexión con el mundo a través de la TV e Internet, pero que ese consumo no dañe, adelante o entorpezca su desarrollo.
Elifor destacó los aspectos positivos de la TV para el grupo familiar, por ejemplo, compartir y debatir de forma sana sobre algún programa o contenido en particular que une al grupo nuclea.
Pero este no fue el único tema del cual Elifor conversó con Jorge Hevia y María Jimena Pereira. La Colecta Nacional que será el 3 de Julio, invitando a todos a sumarse a esta hermosa tarea para proteger la niñez y adolescencia chilena.