agosto 25 2015

Gracias a ti los sueños se hacen realidad


 

Imaginarium es un proyecto fotográfico y social que aterrizó en Aldeas Infantiles SOS de Madreselvas, donde la imaginación y la magia se unieron para cumplir los sueños de más de 20 niños y niñas, gracias a la donación de marcas nacionales e internacionales. 
Cecilia tiene 7 años y vive con sus hermanas María y Yaritza. Su sueño es convertirse en cantante y en esta ocasión se transformó en ‘Violetta’. “Yo quiero cantar como ella, me gusta mucho porque es bonita y su ropa es bacán, además es buena con las personas y tiene muchas amigas”.
Para Yaritza de 6 años su deseo es ser una bailarina de ballet. “Lo que más me ha gustado de todo es la ropa que he usado porque es rosada y tiene tutus.  Además el vestido es como el que yo quería y mi cintillo con perlitas de colores. Me siento una bailarina de verdad”.

 

Por su parte, el valiente Carlitos de 8 años quiere convertirse en Spiderman para poder cuidar de todas las personas. “Mi sueño es ser como él cuando grande y cuidar a todas las personas para que no lloren y no tengan heridas”.

El proyecto fue ideado por Natalia Caver, diseñadora gráfica, fotógrafa y estilista. Hace más de 5 años trabaja como asesora de vestuario e imagen para niños. Hoy gracias  a ti miles de niños y niñas gozan de un presente esperanzador, pero hay otros/as que aún no hacen realidad sus anhelos. Continuemos juntos trabajando por la niñez y adolescencia más necesitada del país.