Circo Jumbo – diciembre 11 2015

Los sueños de los niños y la magia del Circo Jumbo

Más de 300 niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS y de los Programas de Fortalecimiento de Santiago y Concepción pudieron asistir al magnífico Circo Jumbo. Gracias a la iniciativa de la cadena de supermercados chilena, se sorprendieron con grandes artistas nacionales e internacionales de exitosa trayectoria y con espectáculos llenos de magia, color, música y diversión.
 
El mundo del circo está lleno de magia y fantasía, los niños y niñas que asistieron a la representación pudieron disfrutar del encanto del circo  con sorprendentes personajes de ilusión que les invitaron a desafiar su propia imaginación, porque en el circo, como en la vida… ¡los sueños siempre se pueden hacer realidad! 

 

El espectáculo contó con las destrezas de artistas de todo el mundo, acróbatas rusos que asombraron con la barra rusa, un impresionante ballet que hizo volar por los cielos a los niños allí presentes. Desafiando la gravedad, un grupo de canadienses sorprendió con su Trampoline Wall y desde Ucrania un trio de acróbatas deslumbró con su show de contorsiones.
También se vivieron momentos de tensión con el impresionante con el espectáculo del péndulo que supo poner los pelos de punta a todos los asistentes. Como no podía ser de otra manera, no faltaron espacios para el humor con mimos y los infaltables payasos que hicieron reír a carcajadas a grandes y niños.
 
En Aldeas Infantiles SOS, gracias al aporte de nuestros socios y empresas amigas como Jumbo, ayudamos a que los sueños de los niños y niñas de Chile se hagan realidad.

El mejor amigo secreo AQUÍ

conviértete en “El Mejor Amigo Secreto del Mundo” para cada niño y niña acogido por Aldeas Infantiles SOS.  

 Quiero ser el mejor amigo secreto