agosto 25 2015

Las resilientes gemelas de la Casa Jardín de Bulnes

Jenny y Camila son dos extrovertidas y simpáticas gemelas de 17 años, pertenecientes a Aldeas Infantiles SOS de Bulnes. Se han convertido en las adolescentes de mayor edad en la casa N°3, liderada por la madre SOS Verónica, quien bien sabe de la labia y personalidad de estas hermanas. Todos los días debe estar muy atenta a sus historias y entretelones de su agitado día.   
Desde los 10 años que estas hermanas dejaron de vivir junto a su madre, quien padece una discapacidad y aguda depresión que le imposibilitaba asumir el cuidado de sus hijas. Una vez al mes las visita y jamás se ha alejado de su crianza y cariño. Es por ello que ambas hermanas son buenas estudiantes y comparten una afición por los scouts.
Camila quiere estudiar derecho para convertirse en abogada laboral. Meta que está próxima a lograr ya que su promedio de este primer semestre del año es un 6,6, el más alto de su curso. Mientras que Jenny con un promedio de 6,2 –el segundo mejor de su curso- quiere estudiar ingeniería en minas. “En 10 años –ya con 27 - me veo titulada, con casa propia, y exitosa, pero nunca me distanciaré de Aldeas ni de la tía Veronica, siempre la visitaré, le estoy muy agradecida por sus cuidados y cariños”.
Gracias a tu aporte mensual podemos promover más Jennys y Camilas al interior de Aldeas Infantiles SOS. Ellas seguirán soñando con un futuro esperanzador gracias a tu apoyo y compañía.
¡Muchas gracias!